El multi-galardonado productor y artista, Tainy, vuelve a romper las barreras creativas, esta vez reuniendo a dos artistas muy diferentes; su frecuente colaborador y superestrella mundial, Bad Bunny y la emblemática cantautora mexicano-americana Julieta Venegas para el lanzamiento de
Lo Siento BB

Anoche, NEON16/Tainy celebraron un estreno especial del vídeo de «Lo Siento BB:/» en Miami, donde los fanáticos acudieron en grandes masas para presenciar la primicia del vídeo y tener la oportunidad de adquirir mercancía exclusiva. Antes de que se abrieran las puertas, llegaron a capacidad y el equipo tuvo que cambiar rápidamente la ubicación del evento para poder tener espacio para el gran número de fanáticos que habían hecho la fila durante horas para ver el nuevo proyecto.

Con este nuevo éxito, Tainy se consolida aún más como una de las figuras más destacadas de la industria musical. «Lo Siento BB:/» es una de sus canciones más soñadoras y nostálgicas, con ritmos suaves y surrealistas. El productor y artista recurre a dos cantantes igualmente emblemáticos para que le ayuden a dar vida a su visión de la canción y la lleven a otro mundo de posibilidades. Julieta Venegas presta su dinámica e incomparable voz marcando el ritmo y el paisaje de lo que está por venir cuando la suave y rítmica vocalización de Bad Bunny entra en el tema.

Este tema es un sueño hecho realidad. Ha sido un largo viaje para finalmente lanzar una parte del trabajo de mi primer álbum que viene próximamente y creo que no hay mejor manera que está para darle inicio. Soy un gran fanático de estos dos artistas y el haber podido traerlos a mi espacio creativo y crear algo realmente diferente que no se ha escuchado antes me hace muy feliz”, compartió Tainy.

El video musical de «Lo Siento BB:/» comienza con Tainy, mientras él empieza a cargar datos en una robot femenina que descansa en una cápsula. Este acto hace que ella entre en una especie de fantasía con los datos que está recibiendo de su música. Lo que sigue es un mundo de fantasía lleno de matices románticos y un paisaje árido en el que entra Julieta Venegas con su voz conmovedora, que finalmente da paso al foco principal del vídeo, que presenta a Bad Bunny en un reino laberíntico y a un monstruo melancólico deambulando por las calles de un San Francisco de aspecto desolado en busca de su interés amoroso. El vídeo fue filmado por STILLZ y producido por We Own The City.

Trabajar con Tainy siempre es un placer. El mundo sabe que cuando nos juntamos hacemos magia. ¿Qué tiene de especial este tema de los demás? Que en este tenga el honor de compartir voces en un mismo track con Julieta Venegas, algo que jamás imaginé y es por eso me llena de tanta emoción”, expresó Bad Bunny.

Tainy me contactó a través de mi editorial, y me hizo la mejor invitación posible. Me dijo, tengo una canción con Bad Bunny, que me gustaría que le escribas algo, una respuesta a lo que él está diciendo. Es una canción que habla sobre no creer en el amor, querer solo una noche divertida y listo, pero más que nada por miedo, me gusta que el amor sale retratado como un alguien que engaña “ese cabrón siempre me miente”. Como si se tratara de una persona. Por lo cual, mi respuesta fue: yo también pensaba que sería una noche más pero algo cambió. Digamos que en la canción yo sí estoy medio con ganas de ver a dónde va, aunque él prefiera no detenerse ahí, y me encanta el juego. Tainy es súper generoso, esa manera de invitarme fue ideal para mi, trabajar de esta forma, escribiendo y contando una historia a través de una canción. Y bueno, el video es una bomba. Estoy feliz con la canción, y con el resultado. Espero que algún día la cantemos en vivo”, comenta Julieta Venegas

Esta semana marca un gran hito para Tainy, ya que alcanza su récord de 100 semanas en el puesto #1 de la lista de Top Latin Producers de Billboard. Esto es algo sin precedentes y nunca antes alcanzado por ningún productor.

Tainy ha continuado lanzando éxitos a lo largo del 2021, recientemente unió fuerzas con la superestrella mundial Shawn Mendes para lanzar su éxito mundial Summer of Love, el cual ya ha acumulado más de 73 millones de streams combinados. También ha unido fuerzas con Maroon 5 y Anuel AA para el éxito Button del último álbum del grupo, Jordi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *