En «Amor de los Cuero»

Zion y su hijo Sean Yev colaboran con Suazo

El joven cantautor, Suazo, quien arrancó su carrera musical con un dembow que explotó las plataformas digitales, presentó nuevo sencillo que está seguro le dará la vuelta al mundo.

Desde Puerto Rico, Suazo lanza su nuevo tema “Amor de los Cuero” junto a la leyenda de Reggaetón, Zion, y Sean Yev (hijo de Zion), quien debuta oficialmente en la escena musical. Bajo el sello The Baby Boys Inc., “Amor de los Cuero” ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Este 2020 ha sido el año en el que Suazo ha comenzado a cumplir sus sueños en la industria musical y, según expresa, no hay mejor forma de culminar este año que colaborando con uno de los pioneros del reggaeton a nivel mundial, Zion.

“Yo me veía grabando con Zion en 4 años cuando mi carrera estuviera más sólida, sin embargo se me dio la oportunidad ahora y no puedo expresar todo lo que esto significa para mí. Además, colaborar con el hijo de Zion, Sean, quien también es mi amigo, ha sido una experiencia única. Con este tema espero llegar a otras audiencias ya que no solo estoy al lado de una leyenda sino que les entrego un tema alejado del dembow y en donde me conocerán aún más, ya que canto sobre vivencias personales”, expresó Suazo sobre la oportunidad de trabajar junto a Zion.

“Amor de los Cuero” compuesto por Suazo, Zion, Sean Yev y Labia La Fuerza, aborda el tema de las amistades por conveniencia, la traición y lo que han pasado para llegar hasta donde están hoy día. “Cuando me refiero a ‘Amor de los Cuero’ estoy hablando del amor falso, de aquellos que te dicen ‘te amo bro’ pero no es más que una pantalla.

Por eso se llama ‘amor de los cueros’ porque no es un cariño sincero. Lamentablemente cuando estás en esta industria o en tu vida normal, van a llegar muchas personas a tu camino que solo estarán para ti cuando estés en lo más alto pero cuando estés en lo más bajo desaparecerán. Estoy seguro que mucha gente se va a identificar”, explicó Suazo.

Simultáneamente con la canción, lanzan el video oficial que fue grabado en República Dominicana y dirigido por Wayne Liriano. En el video, que al igual que la canción tiene mucho sentimiento, los artistas muestran su progreso, desde no tener nada hasta salir hacia adelante con trabajo duro sin confiar en el AMOR DE LOS CUERO (falsos amigos/amigas), que solo aparecen cuando todo está bien.

Desde los 15 años comenzó a interesarse por la música haciendo improvisaciones en la escuela junto a sus amigos, hoy a sus 19 años de edad Suazo está cumpliendo su sueño y demostrando que tiene todo para triunfar en el género urbano: talento, estilo único, versatilidad musical y su letra inigualable. Este 2020 ha sido su año al firmar con el sello independiente The Baby Boys Inc. e hizo su debut durante el mes de marzo lanzando su primer sencillo “Pamparoso” en colaboración con el dominicando Kiko el Crazy. Debido a la popularidad de la canción en las plataformas digitales, colaboró con Xylon, Kiko el Crazy y Rochy RD para lanzar “Pamparoso Remix”, cuyo video ya cuenta con más 2.4 millones de vistas en YouTube.

MIRA EL VIDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *