Desde El Estadio Malvinas Argentinas en Buenos Aires

Cazzu cierra el año con presentación en vivo por Facebook

Desde El Estadio Malvinas Argentinas en Buenos Aires, Cazzu ofreció su primer concierto virtual, a través de Facebook, donde presentó su disco más reciente ‘Una Niña Inútil’. Logrando más de 180K de vistas en vivo y directo.

En Una niña Inútil – En Vivo presented by Buchanan’s, Cazzu despide el 2020 con una presentación espectacular haciendo un recorrido por su último álbum del mismo nombre y otros grandes éxitos.

Con una duración de aproximadamente 35 minutos, banda en vivo y bailarinas, acompañamos a Cazzu a través de tres escenarios montados en simultáneo que irán mutando a través de distintas propuestas lumínicas, escenográficas y visuales.

Toda la presentación fue construida a partir de un plano secuencia, una toma única de cámara que atraviesa el espacio de un escenario a otro en un recorrido continuo, generando en el espectador una experiencia realista y la sensación de “estar ahí”.

Con una fuerte inspiración de la poetisa argentina Alfonsina Storni y con la participación de Chita, la cantante argentina de R&B, Cazzu cierra el 2020 con un show espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *