“Muévelo” junto a Daddy Yankee se convirtió en el himno del 2020

Nicky Jam suma más mil millones de reproducciones digitales en el 2020

Nicky Jam, uno de los indiscutibles pioneros del género urbano, continúa en la cúspide del éxito tras sobrevivir artísticamente a este sinigual 2020.

La fanaticada del artista boricua tuvo muy buena música y canciones inolvidables que les ayudaron a sobrellevar el confinamiento y la tristeza a causa de la pandemia del COVID-19.

Haciendo una sumatoria total de todos sus perfiles artísticos en plataformas digitales, Nicky Jam acumuló más de mil millones de reproducciones durante este año 2020.

Nicky Jam inició el 2020 con una noticia que impactó al medio artístico, al reencontrarse con su ex compañero musical: Daddy Yankee, ambos artistas se reunieron como en los viejos tiempos, dándole vida a “Muévelo”. El tema se convirtió rápidamente en un éxito global, generando más de 23 millones de reproducciones en Spotify, más de 9 millones en Apple Music y más de 160 millones de visualizaciones en su video oficial en YouTube. Por si fuera poco, el tema alcanzó la certificación de 5X platino en Estados Unidos.

Otro gran éxito de Nicky para este 2020 fue “Desahogo”, una gran sorpresa y un impacto emocional sin precedentes para sus fanáticos. El tema dejó al descubierto el lado más sensible del artista, así como también logró acercarlo a sus inicios en el hip-hop callejero. Hoy en día, la canción ha generado más de 17 millones de reproducciones digitales y más de 32 millones de visualizaciones en YouTube.

Cerrando los últimos meses del año con broche de oro, Nicky Jam lanzó el tema “Polvo” junto a la estrella juvenil Myke Towers. El sencillo acumula hasta la fecha más de 23 millones de reproducciones digitales y más de 18 millones de visualizaciones en YouTube.

El 2021 estará cargado de sorpresas para los fanáticos de Nicky Jam, el artista promete sorpresas tanto musicales como en la gran pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *