Muchos saben que encontrar un día completamente soleado en Miami puede ser difícil de lograr, sin embargo KHEA, Natti Natasha y Prince Roycetuvieron esa suerte sin imaginarse que minutos después de culminar la grabación del video «Ayer me llamó mi ex Remix» comenzaría a caerse el cielo.

Como anécdota curiosa, el artista destacó que todos los días previos y posteriores a la grabación no paró de llover: la suerte estuvo de su lado y lograron un video que ha sido del agrado de sus seguidores pues ya cuenta con más de 50 millones de vistas en YouTube. Disfruta el «Detrás de Cámaras» en el canal oficial de KHEA en YouTube.

«Gracias a todo el equipo que trabajó para hacer de este video la joya que es y por cuidar siempre de nuestra seguridad. ¡Aquí les compartimos el “Behind The Scenes”, espero que lo disfruten!», expresa KHEA, quien está sumamente contento por el apoyo que ha recibido la canción.

El exitoso tema debutó en la posición #50 en la lista Global Excl. USy #77 en la lista de Global 200. Además, en tan solo horas el tema lanzado bajo Interscope Records, marcó tendencia #1 en YouTube de Argentina y Uruguay; #2 en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Perú y Paraguay; #3 en Colombia, y Panamá, #4 en Chile, Republica Dominicana, Mexico, Honduras y Puerto Rico, mientras continúa en ascenso en Estados Unidos. Definitivamente, KHEA llevó la canción a otro nivel al unir por primera vez a dos estrellas de la talla de Natti Natasha y Prince Royce, y el video ya cuenta con 50 millones de vistas en YouTube.

Lanzando este tema junto a la leyenda de la bachata, Prince Royce, y la superestrella Natti Natasha, KHEA garantizó así la mayor potencia posible. “Ayer me llamó mi Ex” es un himno innovador que ha creado la combinación perfecta entre lo urbano con la bachata, como nunca antes y con la versión remix esta convirtiéndose en un éxito global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *