«New Season» contiene 10 temas

Ángel y Khriz estrenan nuevo disco

El dúo Ángel y Khriz regresa con su más reciente álbum, “New Season”, el cual llega en el momento perfecto, cuando los fans buscan música nueva, con notas frescas y toques de nostalgia, emocionante y a su vez, familiar.

El álbum es una compilación de 10 canciones que captura la esencia de Angel & Khriz y la versatilidad única del reggaetón. Con influencias musicales que van desde reggae hasta salsa, el álbum es una carta de amor a ese sonido particular que se ha convertido en sinónimo con la tierra natal del dúo, que también ha definido la carrera artística de los dos artistas. “New Season” es sensual y seductor, romántico y esperanzador, con melodías atractivas para cualquier persona y cualquier momento.

Angel & Khriz estuvieron bastante involucrados en la dirección artística y producción de este álbum. Ellos mismos compusieron cada uno de los temas, además de involucrar a un talentoso grupo de compositores, incluyendo a Frank Cruz Mora, Ovimael Maldonado, Christian Rohena, Xavier Areizaga-Padilla, Christian Emil Vélez Roldan, Jadiel Jesús Núñez Oliveras, Ángel Gabriel Rivera Castañeda, Gonzalo Rafael López, Jacob Reynoso, José A. Torres, Jimmy Ocasio-Andújar, Christian Daniel Felipez Alemañy y Daniel Nicolás Pavet.

El álbum también conglomeró a un increíble grupo de productores, incluyendo a Eric «Duars» Pérez, King Mora, Jay Music,
J Newtronz, Jonniel, Shine, Gonzalo, Emil y Xound.

“New Season” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *