La nueva revelación del año la Ross maría es una niña Dominicana que creció con el sueño de llegar a ser famosa.

Cuenta que desde hace un tiempo atrás cantaba para Instagram y aunque no contaba con tanta fama nunca desistió y siguió su sueño.

En una generación donde solo el morbo y las malas letras son la que posicionan y dan los views, ella trató de resaltar pero con letras limpias y buenos mensajes.

Pues es así ya que está siendo solo una chica de 16 años pudo lograr pegar su primera canción, titulada Mi Regalo Más Bonito, la cual cuenta con más de 52 millones de views en YouTube en tan solo un mes.

Y aunque viene de familia humilde se nota que fue criada con valores cosa que muchos de sus colegas del género urbano en la actualidad carecen.

Dijo que grabó con varios exponentes pero con ningunos pudo llegar a la cima, e incluso la Ross María contó en una entrevista para de Extremo a Extremo.

Que lloró de impotencia cuando sin ninguna explicación fue descartada por el Alfa El Jefe luego de que ella había ganado la oportunidad de estar en el remix de a correr los Lakers.

Narra que en el momento en que ganó el concurso sintió que esa colaboración iba a hacer que su talento llegara a más personas.

Ya que como El Alfa es un artista de renombre y además de ámbito internacional, era la oportunidad de su vida para lucir su talento.

Pero de la nada vio como el remix se hizo con artistas famosos tales como Secreto, Arcángel y Nicky Jam.

Y que ella al ver que ni siquiera El Alfa le ofreciera unas disculpas por prácticamente dejarla fuera, eso le dolió mucho y aunque ella en ese momento no pudo.

Agradece a Dios por que el tiempo de Dios es perfecto, y dijo que siempre le guardara un respeto Al Alfa ya que siempre ha admirado su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *