Un grupo de internautas descubrieron una lista de nuevas canciones del artista bajo el nombre de Bad Bunsy.

Bad Bunny es uno de los artistas más exitosos de la industria musical a nivel mundial. Tal es su popularidad que, incluso, Damon Albarn, vocalista de Gorillaz, expresó su deseo de colaborar con el cantante puertorriqueño. No es de menos que sus fans estén a la espera de nuevas canciones y, tal parece, que sus sueños se hicieron realidad, pues internautas han descubierto un supuesto inédito disco del intérprete de “Yo perreo sola” en Spotify.

Un grupo de internautas se dieron a la tarea de investigar a fondo a Bad Bunny en Spotify. Los fans se sorprendieron al descubrir que nuevos temas musicales del artista aparecieron en la red social, pero bajo el nombre de Bad Bunsy, ¿se trata de un pseudónimo? Aquí te contamos todo sobre este supuesto disco

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter compartió capturas de pantalla de las canciones que se subieron con el nombre de Bad Bunsy en Spotify, entre ellas destacan “Compositor del año”, “La Bebé 3.0″-colaboración con Ozuna-,”Mood” y “Coronavirus”.

¿Bad Bunny es Bad Bunsy?Algunos fans especulan que son temas nunca antes publicados y que fueron descartados en su momento, pero que alguien los filtró para causar revuelo en redes sociales.

Aunque los internautas consideran que Bad Bunsy es nada menos que Bad Bunny, pues su voz suena idéntica, hasta el momento no se ha confirmado nada; sin embargo, el artista siempre logra sorprender a todos, así que tendremos que esperar.

Cabe mencionar que la lista de canciones las puedes encontrar en la lista de reproducción de Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *