Canto junto a Bad Bunny e Ivy Queen el remix de «Ella Perrea Sola»

Brilla Nesi en los Billboard Music Awards 2020

La rapera puertorriqueña Nesi brilló la noche del miércoles en los Billboard Music Awards 2020, desde el majestuoso Dolby Theater de Los Ángeles, California, con transmisión en directo por NBC.

La artista se apoderó magistralmente del escenario al lado de la estrella urbana Bad Bunny y la diva del reggaetón Ivy Queen en el estreno del remix de “Yo Perreo Sola”.

Nesi, voz femenina del tema original “Yo perreo sola” del “Conejo Malo”, evidenció esa química perfecta en el prestigioso evento, que tuvo como anfitriona a Kelly Clarkson por tercer año consecutivo. El espectáculo, pautado previamente para el 29 de abril, había sido pospuesto por la pandemia del Covid-19.

“Ha sido una experiencia magnífica. A pesar de todo lo que vivimos a nivel global, me preparé para este gran momento y dejé el alma en el escenario. Verdaderamente, fue alucinante estar en el escenario con mis compatriotas Bad Bunny e Ivy Queen, dos figuras a quienes respeto y admiro”, afirmó Nesi, a pocos minutos de culminar su “performance”.

Desde el lanzamiento del tema de Bad Bunny, Nesi lo dedicó a todas esas chicas independientes que la pasan bien, sin necesidad de estar con una pareja para bailar y gozar.

Luego de ser descubierta como promesa de la música, la talentosa intérprete grabó su primera canción logrando firmar contrato discográfico con la reconocida compañía White Lion y Hear This Music que desarrolla su carrera profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *