Con el tema «La Curiosidad» junto a Myke Towers

Jay Wheleer es el artista #1 en la República Dominicana

La nueva sensación del género urbano Jay Wheeler, se posiciona como el artista más escuchado en la República Dominicana con su sencillo «La Curiosidad», una colaboración musical junto a uno de los líderes del movimiento urbano actual Myke Towers.

Jay Wheeler, la nueva «amenaza» de la industria musical, despierta con una de las mejores noticias que ha recibido desde el inicio de su carrera artística. Y es que la plataforma Monitor Latino anunció que el tema «La Curiosidad» de Wheeler junto a Myke Towers, es la canción más escuchada en la Republica Dominicana, y, por lo tanto, el tema #1 en el Top 20 general de dicha plataforma.

«La Curiosidad», el tema producido por Hitmen y Los Vegaton, ha logrado robar corazones a nivel internacional, revolucionando una industria musical con más de 154 millones de visualizaciones en su video oficial en YouTube a tan solo 2 meses de su lanzamiento. Adicionalmente, el tema ha ocupado las primeras posiciones en rankings globales de Spotify y Apple Music.

«Gracias a todos mis hermanos dominicanos que me escuchan, y por abrirme las puertas de sus corazones a través de mi música, gracias, es un honor ser su favorito, así sea por un ratico», comentó Jay Wheeler.

Sigue escuchando «La Curiosidad» de Jay Wheeler feat. Myke Towers a través de tu plataforma digital favorita, así como el álbum «Platónicos» de Jay Wheeler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *