«Soy inmensamente feliz de estar nominado, qué honor y que orgullo tan grande», dijo

Anuel celebra sus siete nominaciones al Grammy Latino

Desde el renacer musical de Anuel en el año 2018, su carrera artística ha sido imparable, envidiable y mundialmente exitosa. Sin embargo, el artista soñaba con el reconocimiento de la máxima autoridad musical: la academia del Grammy Latino y hoy, esta premisa se convierte en una tangible realidad.

Por primera vez en su historia, el esfuerzo y dedicación de Anuel han sido reconocidos por la máxima autoridad de la música en español: Latin Grammy, quienes le han otorgado sus primeras nominaciones en las siguientes categorías; Grabacion del Año con «CHINA», Mejor Nuevo Artista, Mejor Fusion Interpretación Urbana con «CHINA», Mejor Album de Música Urbana con EMMANUEL, Mejor canción de rap / hip hop con Baile de Dinero y Medusa y Mejor Canción Urbana con Adicto.

«Siento que he vivido toda mi vida para llegar a este momento. Soy inmensamente feliz de estar nominado, qué honor y que orgullo tan grande», afirma el artista.

La vigésimo primera entrega anual del Grammy Latino se realizará el próximo 19 de noviembre, tomando en cuenta todas las medidas de seguridad para evitar el contagio del COVID-19, y será transmitida, como cada año, a través de la cadena Univisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *