Llevábamos ya varios meses escuchando hablar de Marry Me por todos lados, y es que el hype con esta pareja musical es más alto de lo que parece. Maluma y Jennifer López protagonizan una comedia romántica que llegará a los cines, como no podría ser de otra manera, el próximo 14 de febrero de 2021, Día de San Valentín. Los fans tienen ya muchas ganas de ver el resultado de dos de los artistas latinos más populares en la gran pantalla, y al fin podemos marcar una fecha en el calendario.

Ese día será cuando podamos ver al colombiano dando vida a Bastian, un rockero que deja plantada a su prometida Kat Valdés (Jennifer Lopez), antes de su boda en el Madison Square Garden. Por su parte, ella se entera de que Bastian la ha engañado con su asistente y acaba teniendo un colapso en el escenario. La cinta, basada en la novela gráfica de Bobby Crosby, ha sido dirigida por Kat Coiro

“Pase lo que pase toy pa ti…”

Pase lo que pase toy pa ti…”

Desde el primer momento ambos han confesado que hay muy buena química entre ellos. Prueba de esto son las fotografías que publicaron los cantantes en sus cuentas oficiales de Instagram cuando estaban grabando una colaboración juntos. Para alimentar más el hype, resulta que esta colaboración es el tema principal de Marry Me, y ya sabemos cómo suena gracias a la publicación de JLo.

Pase lo que pase ‘toy pa’ ti … Are you ready?”, escribía Jennifer Lopez en su Instagram junto a dos imágenes llenas de buen rollo. Por su parte, Maluma compartía en redes sociales una fotografía de ellos dos juntos con papel y bolígrafo en mano. “Esta clase me gusta… quien creen que es el neci@ y quien es el juicios@ de los 2? A siii… estamos grabando una bomba”, decía el colombiano en la publicación. Los fans ya esperan con ganas descubrir los dotes de interpretación de Maluma y sobre todo escuchar el tema completo, pues parece que el adelanto les ha sabido a poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *