A los fans de Bad Bunny no les va a gustar esto, una cantante mexicana que tal vez ustedes no conocen, Susana Zabaleta, brindó su opinión (que nadie le pidió) sobre la música del gran Benito Antonio Martínez Ocasio (directamente del espacio) tras este recibir el premio de “Compositor del Año”.

Zabaleta comparó la música de Bad Bunny con caca y a sus fanáticos con moscas que se la comen. Sí, una comparación muy decente para criticar las explícitas letras del nene de Vega Baja.

“Como decía Julio César, al pueblo lo que pida, pan y circo. Si eso le gusta al público y eso creen que es lo mejor…¿Pues que quieres que haga? ¿Qué puedes hacer cuando esta industria de repente te da de comer caca y a ti te gusta la caca y dices mmm qué rico. Somos moscas, entonces comamos de la caca todos y digamos, ¡muy bien! Está increíble”, dijo Zabaleta.

Por su parte, Orozco quien acompañaba a Zabaleta en la entrevista indicó que sí ha escuchado algunas canciones de Bad Bunny y le gustan, sin embargo dice que puede escuchar de todo tipo de música.

Bad Bunny fue nombrado compositor del año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés). La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores promueve la música de sus miembros además de buscar una indemnización equitativa por la ejecución pública de sus obras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *